III Encuentro de farmacéuticos de Estar Vital

cabeceraEl Grupo TPI y Estar Vital convocan el III Encuentro de Farmacéuticos de Madrid bajo el título El futuro de la farmacia. Caminando hacia el éxito, el próximo día 17 de noviembre en el Hotel Palace de Madrid. Dirigida exclusivamente a farmacéuticos, la jornada está patrocinada por Cofares, Puerto Galiano, Homeosor de Soria Natural y ARX, y cuenta con la colaboración especial del Colegio de Farmacéuticos de Madrid.
Este tercer encuentro versará sobre los caminos de futuro en los que deben trabajar las farmacias para optimizar sus negocios en pro de la viabilidad y los retos que deberá afrontar el farmacéutico español.

Durante la jornada se explorarán diferentes visiones de cómo afrontar el futuro en los que deben trabajar las farmacias para optimizar sus negocios, de manera que se consiga la rentabilidad ante el cambiante entorno al que se enfrentan. En este sentido, las diferentes intervenciones tratarán retos de futuro como la digitalización y el mundo on line; la automatización/mecanización de la farmacia o los productos/servicios a tener en cuenta.

Más información pulsando aquí