↑ Volver a Jornadas

II Encuentro de Farmacéuticos de Madrid. Futuro y rentabilidad

DSC_0023El Grupo TPI (empresa editora de la revista Estar Vital) celebró, con el apoyo de Cofares y del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) su 2ª Encuentro de Farmacétucios de Madrid, bajo el epígrafe de Futuro y Rentabilidad. La jornada abordó las claves que permitirán al farmacéutico conocer los puntos críticos para afrontar los nuevos retos y rentabilizar mejor la oficina de farmacia.
Este ciclo de encuentros de farmacéuticos de Madrid, cuentan con el apoyo de la revista Estar Vital, y forman parte de la estrategia de la empresa editora por apoyar a los establecimientos farmacéuticos y su actividad.
La jornada tuvo lugar en la planta 50 de la Torre de Cristal, a 250 m. de altura, para delite de los asistentes a la misma. Tras la salutación de José Manuel Galdón, consejero delegado del Grupo TPI, la apertura del encuentro estuvo a cargo de Carlos González Bosch, presidente de Cofares, y la clausura fue responsabilidad de Luis González, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM).

El programa estuvo integrado por la ponencia del farmacéutico Jaume Guillén, sobre la gestión de las oficinas de farmacia. Después intervinieron Ignacio Barcla, director comercial y de marketing de ARX, y Rosalía Gozalo, vocal de dermofarmacia y productos sanitarios del COFM y farmacéutica de Farmacia Las Gemelas, que trataron la gestión de la oficina de farmacia desde la perspectiva humana y 49tecnológica.
La última charla de la jornada versó sobre la evolución de la oficina de farmacia y su papel en el ámbito digital, por Sofía Azcona, actual directora de Cofares Tecnologías Digitales.

Consulte todos los vídeos de la jornada pulsando aquí

Consulte la galería fotográfica de la jornada pulsando aquí

Consulte el programa pulsando aquí