«

»

Mar 17

Convocados la 2ª edición de los Premios Estar Vital para farmacéuticos

Ganadores de los Premios Estar Vital 2014.

El Grupo TPI y la revista Estar Vital convocan los II Premios Estar Vital 2015. Unos galardones que pretenden reconocer la labor de los farmacéuticos españoles y su papel asistencial como pieza fundamental de nuestro Sistema Nacional de Salud.
Estos premios tienen carácter nacional y las diferentes categorías convocadas estarán valoradas por un jurado compuesto por diferentes personalidades y expertos del ámbito farmacéutico y su industria.

Tras el éxito de la primera edición, el Grupo TPI y Estar Vital están preparando esta segunda edición, cuyas bases y detalles de participación se irán publicando en la web específica de los premios que puede consultar pulsando aquí.

La primera edición, la revista Estar Vital congregó a 240 invitados, en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. Se presentaron 158 candidaturas, repartidas entre las diferentes categorías de concurso: Farmacia del año, Proyecto innovador, Servicios de farmacia, Promoción en farmacia e Imagen de la oficina de farmacia. Ya fuera de concurso también estaba el Premio trayectoria profesional, premio especial del jurado, que se concede fuera de concurso, a propuesta del comité editorial de la revista.

Los I Premios Estar Vital 2014 contaron con el patrocinio de Cofares, Cinfa, Faes Farma, Filorga-SVR y Farma Dorsch, así como con la colaboración de Johnson & Johnson. El jurado estuvo formado por reconocidos profesionales y representantes institucionales del sector, presididos por Carlos González Bosch, presidente de Cofares. El resto de miembros del jurado lo formaban Luis González, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid; Antonio Abril, presidente de FEDIFAR; Fernando Redondo, presidente de FEFE; Juan Basterra, subdirector general de FAES FARMA; Sofía Azcona, directora editorial de Estar Vital y directora general de desarrollo estratégico de Cofares; Bartolomé Beltrán, director médico de Atresmedia y asesor médico de Estar Vital;Esther Silva, Sales Manager División Farmacias de Filorga SVR; y el secretario del jurado, José Henríquez, director de Estar Vital y director de información del Grupo TPI.